CONCURSO DEL 1ER. GRAN SERIAL COPA DE CAMPEONES CALISUREÑOS 2019

BASES DEL CONCURSO

I. GENERALES

A) Nombre del Concurso: “1er. Gran Serial Copa de Campeones, Calisureños 2019”
B) Premio Único del Concurso: Vehículo Tipo PickUp con Motor a Gasolina 2.7 Litros, 4 Cilindros, Transmisión Estándar, Tracción Sencilla, A/C, Marca: Toyota Hilux: Modelo 2019 Versión Base.
C) Costo del Boleto: Sin costo. Los boletos les serán entregados en forma gratuita exclusivamente a los participantes del Torneo “Gran Final del Serial Dos Mares, Copa de Campeones, Calisureños 2019” y a los participantes del Torneo de Kayak.
D) Fecha y Lugar del Concurso: El concurso se llevará a cabo el día 11 de Agosto del 2019 a las 22:30 horas, en el escenario de premiación de la Gran Final ubicado en el estacionamiento de la dársena de la Administración Portuaria Integral (A.P.I.) en Loreto, Baja California Sur.
E) Entrega del Premio: El premio del concurso se entregará al ganador en las instalaciones de la Agencia Toyota La Paz, en La Paz Baja California Sur dentro de los próximos 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de haberse realizado el concurso en presencia de un representante del Comité Organizador del Torneo y un representante de la Contraloría General del Estado de Baja California Sur. Se notificará al ganador del concurso con antelación el día y hora dentro del periodo antes señalado en la que se le hará entrega del premio.
F) Torneos: Se entenderá por Torneo de la Gran Final, al Torneo de Altamar “Gran Final del Serial Dos Mares, Copa de Campeones, Calisureños 2019” y al Torneo de Kayak “1er. Torneo de Kayak” celebrado en el marco de la Gran Final, que se realizarán el día 11 de Agosto del 2019 en Loreto, Baja California Sur.
G) Documento Oficial: Serán válidos como documentos oficiales para identificarse los siguientes:
1) Mexicanos: Pasaporte, Credencial para Votar o Cédula Profesional
2) Extranjeros: Pasaporte o Licencia de Conducir de su País de Origen

 

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- De los Participantes: Tendrán derecho a participar del concurso todos los pescadores inscritos en el Torneo de Altamar y en el Torneo de Kayak dentro de la Gran Final que hayan cumplido con los requisitos y estén presentes en el lugar, fecha y hora del concurso.
2.- De la Emisión y Entrega de Boletos: Para la emisión de los boletos de participación, será indispensable que los participantes se inscriban en los Torneos de Altamar o Kayak, mediante el proceso electrónico que se llevará a cabo en el sitio de registro ubicado en el lugar indicado en el punto I. de Generales Inciso D), el día 10 de Agosto del 2019 en un horario de 09:00 a 20:00 horas, en donde al concluir con el trámite de inscripción les serán entregados sus boletos de participación, los cuales son únicos, individuales e intransferibles.
3.- Del Proceso de Validación de los Participantes: Una vez concluido el proceso de inscripción se emitirá un concentrado de participantes y boletaje, que el Comité de Validación integrado por representantes de la Contraloría General del Estado de Baja California Sur, Comité Organizador del Torneo y Organizador del Concurso, revisará y constatará que coincidan de forma precisa con los boletos depositados en la tómbola, misma que se sellará con cinta inviolable hasta la fecha y hora de la celebración del concurso. De este proceso se levantará el acta correspondiente.
4.- De la Persona Responsable de Sacar los Boletos de la Tómbola: El insaculador será la persona responsable de extraer los boletos de la tómbola, quien será elegida por aclamación de los asistentes al evento de la cena de premiación del Torneo, éste deberá ser una niña o niño de los presentes en el lugar.
5.- Del Mecanismo de Selección del Concursante: El insaculador sacará uno por uno un total de 5 (cinco) boletos de los cuales se leerá en voz alta el número de folio y nombre del pescador participante, los primeros cuatro boletos serán desechados, al titular del quinto boleto se le solicitará subir al escenario otorgándole un lapso de tiempo de 1 (un) minuto para presentarse en el mismo, donde se deberá identificar mediante documento oficial vigente para proceder a responder una pregunta de opción múltiple con relación a la Pesca Deportiva, misma que le será efectuada por un representante del Organizador del Concurso.
6.- De las Excepciones: En caso de no encontrarse presente la persona indicada en el 5to. (quinto) boleto extraído de la tómbola, no presentarse al escenario dentro de 1 (un) minuto después de que sea nombrada o que estando presente en tiempo respondiese de forma incorrecta a la pregunta que se le realizara, se procederá a sacar un nuevo boleto de la tómbola, siendo el titular del nuevo boleto el participante con derecho a concursar por el premio; y así sucesivamente hasta que la persona indicada en el boleto extraído se encuentre presente, suba al escenario en el tiempo señalado, se identifique fehacientemente y conteste correctamente a la pregunta.
7.- Del Ganador del Concurso: Será declarado ganador del concurso aquel participante que una vez seleccionado su boleto cumpla con los requisitos de estar presente en la fecha y lugar del concurso, se identifique con documento oficial vigente y conteste correctamente la pregunta que se le realice por el representante del Organizador del Concurso, en los términos especificados en los numerales 5 y 6 de este rubro II. de Términos y Condiciones.
8.- Del Fallo al Ganador: La declaración del ganador del concurso será definitiva e inapelable, de la cual se asentarán en acta por el representante de la Contraloría General del Estado los datos del ganador, así como las firmas del Ganador y representantes de la Contraloría General del Estado de Baja California Sur, Comité Organizador del Torneo y Organizador del Concurso respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *